ACUDIR A REUNIÓN DE TRABAJO EN EL PLANTEL CANCUN II

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
ACUDIR A REUNIÓN DE TRABAJO EN EL PLANTEL CANCUN II CON EL SITACONQROO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
970.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
970.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
0.00
Viáticos no comprobables
1305.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1305.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3721 PASAJES TERRESTRES NACIONALES, favor de proporcionar los siguientes datos:
Pasajes terrestres nacionales
Tipo de pasaje
Autobús
Costo
$970.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1305.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2275.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se acude al plantel CONALEP Cancun II con el objeto de asistir a reunión con el SITACONQROO.
Misma que se efectuó en dos momentos los días 13 y 14 de Agosto de 2019.
Resultados obtenidos
Se logra la elaboración de la pre estructura académica para someter a consideración del superior jerarquico respecto al ciclo escolar que daría inicio en el plantel CONALEP Cancun II el día 19 de Agosto de 2019, en coordinación con el SITACONQROO.
Contribuciones
Cumplir con las obligaciones jurídicas como autoridad educativa establecidas en el numeral 27 del Reglamento de las Condiciones de trabajo.
Velar porque dicha pre estructura cumpla con los requisitos de Ley y sea acorde al presupuesto otorgado en el ejercicio 2019
Conclusiones
Se logró el objetivo planteado pues la pre estructura académica fue elaborada, sin embargo es necesario someter a revisión del área de Administración para que sea validada.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
JEFATURA DE PROYECTO DE ASUNTOS JURIDICOS Y ENLACE / JEFATURA DE PROYECTO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Nota
Se registra la información hasta la presente fecha, toda vez que por ser de nuevo ingreso, recientemente me fue proporcionado usuario y contraseña para poder acceder a este sitio de comisiones abiertas.
Importe total de la comisión
2275.00