*Se ha establecido el programa “Oficialía Itinerante” para mejorar las condiciones de trabajo y el clima laboral
*Escuchan de manera directa las necesidades y planteamientos de los servidores públicos
Chetumal.-El gobernador Carlos Joaquín siempre procura que los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado trabajen en un buen ambiente laboral y con las herramientas necesarias para brindar una excelente atención a la ciudadanía, por ello se ha establecido el programa “Oficialía Itinerante”, para mejorar las condiciones de trabajo y el clima laboral.
El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos explicó que el objetivo del programa, además del acercamiento con las y los servidores públicos, es conocer sus necesidades, en temas como trámites de recursos humanos, capacitación, profesionalización, entre otros, buscando optimizar la armonía y abonar al clima laboral.
En ese sentido, para a escuchar de manera directa las necesidades y planteamientos de quienes laboran en las distintas dependencias estatales, el Oficial Mayor de Gobierno, visitó y recorrió las instalaciones de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), y la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), acompañado de su equipo de trabajo.
El Oficial Mayor escuchó las demandas de los trabajadores e indicó que atenderá y dará seguimiento puntual a las gestiones para responder las demandas y solicitudes recibidas, así mismo dijo que la intención es recorrer todas las oficinas públicas.
Alamilla Ceballos explicó que con este programa “Oficialía Itinerante” se pretende mejorar el clima laboral y las condiciones de trabajo para que la ciudadanía reciba una atención de mayor calidad, como es el exhorto del gobernador Carlos Joaquín.
cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
Chetumal, Quintana Roo