*Entrega un donativo al “Juguetón” en las instalaciones de conocida televisora en Cancún
Cancún.- Con motivo de la celebración del Día de Reyes, el gobernador Carlos Joaquín hizo un llamado a la convivencia familiar, la inclusión social y el fortalecimiento de las familias quintanarroenses.
Señaló lo anterior al asistir para entregar un donativo al “Juguetón”, que organiza cada año TV Azteca.
Carlos Joaquín recordó que brindar más y mejores oportunidades de convivencia social a las niñas y niños del estado es prioridad en su administración, por lo que, además de felicitarlos, los invitó a disfrutar en familia de sus juguetes nuevos.
“Espero que estos juguetes les sean de mucha utilidad para su crecimiento y madurez, no sólo en las zonas cercanas a Cancún sino también en las comunidades rurales y en la zona maya, donde tanta falta hace”, dijo el gobernador al recordar que garantizar una mejor calidad de vida a la niñez de Quintana Roo es fundamental en su gobierno.
En el “Juguetón”, participan el Gobierno del Estado, la sociedad civil y la iniciativa privada en beneficio de la infancia de México.
“Juguetón Azteca” es una campaña de recaudación y donación de juguetes a niños de escasos recursos económicos, a quienes se les entregan regalos, cada seis de enero, con motivo del Día de Reyes.
Hace 23 años, se llevó a cabo la primera campaña y, hasta la fecha, se han logrado entregar 222 millones 670 mil 220 juguetes en México, Estados Unidos, Ecuador, Honduras y El Salvador.
En el “Juguetón”, el gobernador estuvo acompañado por dos de sus hijos y por conductores y colaboradores de TV Azteca Cancún.