*Destaca que para la solución de los problemas se requiere el trabajo de todos, para que los quintanarroenses vivan mejor
Chetumal.- En el marco del 45 aniversario de haber sido declarado Quintana Roo Estado Libre y Soberano, el gobernador Carlos Joaquín participó en la inauguración de la oficina de Fundación Mario Villanueva, que lleva el nombre de uno de los protagonistas del crecimiento y desarrollo de la entidad.
El gobernador de Quintana Roo destacó que a sus 45 primeros años es un estado muy joven, con gran historia, con gran fortaleza, con gran solidez, pero también con un cumulo de problemas que requiere de trabajo de todos para que la ciudadanía quintanarroense viva mejor.
A la inauguración de la Fundación Mario Villanueva A. C. asistieron el diputado federal Luis Alegre Salazar; José Antonio León Ruiz, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Otoniel Segovia Martínez, presidente municipal de Othón P. Blanco; Jorge Contreras Castillo, secretario de Gobierno del Estado; Luis Ortiz Cardín, presidente de dicha fundación; así como Maritza Villanueva Tenorio y Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijos del exgobernador Mario Villanueva.