- 19 servidores públicos de la Universidad del Caribe participaron en este curso.
- El objetivo es evitar observaciones por parte de los entes fiscalizadores.
Cancún. El personal de la Secretaría de la Contraloría del Estado (SECOES) capacitó a servidores públicos de la Universidad del Caribe en la normatividad que rige las adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios, con el fin de evitar las observaciones por parte de los entes fiscalizadores.
El equipo que integra a la Coordinación General de Fiscalización de Obra pública, Adquisiciones y Servicios fue el encargado de impartir este curso donde se dio a conocer a los presentes la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios con Bienes Muebles del Estado de Quintana Roo y la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su reglamento, además de la integración del Comité de Adquisiciones.
Un total de 19 servidores públicos recibieron la capacitación para la correcta planeación, programación, elaboración de presupuesto, gasto, ejecución y control de las adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público y de los bienes muebles del Estado de Quintana Roo.
Con estas acciones, la Contraloría del Estado contribuye en la construcción de una cultura de legalidad, transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.
Cancún, Quintana Roo