- Becarios deberán cargar su boleta de calificaciones y constancia de reinscripción de manera digital al registrar sus solicitudes.
- Los documentos tendrán que contar con sello y firma de la institución educativa donde estudian.
Los alumnos becarios de niveles medio superior, superior y posgrado que realizan la renovación de becas para el segundo periodo del ciclo escolar 2018-2019, deberán asegurarse de cargar su boleta de calificaciones y constancia de reinscripción de manera digital al momento de registrar sus solicitudes, informó la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).
Señaló que ambos documentos deben contar con sello y firma de la institución educativa en la que estudian y recordó que la fecha límite para realizar este proceso es el viernes 15 de febrero del año en curso, entendiéndose que toda aquella solicitud que no cumpla con estas condiciones se considerará como baja del Programa de Becas.
La SEQ destacó que si el becario piensa que la documentación cargada no cumple con los parámetros antes mencionados, podrá volver a entrar al portal para reemplazarlos, contemplando la misma fecha límite para realizarlo.
Chetumal, Quintana Roo