*SESA atendió 33 audiencias, 15 consultas médicas por parte de las Unidades Médicas Móviles y 18 por parte de Médico en Tu Casa
Playa del Carmen.- Así disminuimos la desigualdad, trabajando con cercanía a la gente para escuchar y solucionar con la fuerza del cambio sus demandas más sentidas puntualizó la Secretaria de Salud en el Estado, Alejandra Aguirre Crespo, al informar que a través de la audiencia pública “Platícale al Gobernador” encabezada por Carlos Joaquín se atendieron a 66 personas por parte del sector salud.
En esta jornada pública se recibieron 33 solicitudes de atención médica, medicamentos, de estudios clínicos, laborales, referencias y traslados, entre otros, se proporcionaron 15 consultas médicas por parte de las Unidades Médicas Móviles y 18 por parte de Médico en Tu Casa.
Esta actividad representa el fuerte compromiso del gobernador Carlos Joaquín de mantener un contacto directo con la población para dar respuesta, con convicción de servicio, a sus inquietudes y necesidades más apremiantes, subrayó la titular de salud en el Estado.
Más y mejores oportunidades para todos es un compromiso institucional y una prioridad de nuestro Gobernador, el cual nos da ese ejemplo, y hoy aquí lo vemos reflejado, demostrando que trabajando juntos, en equipo, vamos hacia delante en la solución de los rezagos acumulados de años anteriores y que afectan a la gente, destacó Aguirre Crespo.
Al respecto, Jessica May indicó que acudió esta audiencia para exponer la necesidad de sumar esfuerzos gobierno y sociedad para crear un albergue para la estancia de los familiares de las personas hospitalizadas. “Agradezco que me hayan atendido de manera rápida y amable. Espero que continúen con estas actividades, nos hacen falta más de estos foros”
Yuri Antulio Martínez Hernández y Carmen Pereyra Basto también externaron su satisfacción con estas pláticas directas con las autoridades de diversas instituciones. “Nos da gusto que vengan hasta aquí, para escucharnos y dar seguimiento para la solución de nuestros problemas, estamos agradecidos” coincidieron en señalar.
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo