Actualización del programa educativo de Mercadotecnia y Negocios

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Llevar a cabo juntas con los integrantes del comité para la actualización del programa educativo de Mercadotecnia y Negocios
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
1087.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
1087.00
Hospedaje
2651.98
Viáticos ministrados
4250.00
Viáticos comprobados
3937.98
Importe ejercido por partida de viáticos
3937.98
En caso de que se haya seleccionado la partida 3721 PASAJES TERRESTRES NACIONALES, favor de proporcionar los siguientes datos:
Pasajes terrestres nacionales
Tipo de pasaje
Autobús
Costo
$1087.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
5364.98
Importe total no erogado
575.02
Reportes
Actividades realizadas
Reuniones de trabajo con integrantes del comité adscritos al campus Chetumal y el campus Cozumel para la actualización del programa educativo de Mercadotecnia y Negocios
Revisión del programa educativo 2014
Presentación de propuesta para ajuste de dominios y asignaturas
Discusión y lluvia de ideas para el diseño del perfil de egreso del programa en proceso de actualización
Resultados obtenidos
Se logró integrar una propuesta sobre el perfil de egreso y el ajuste de asignaturas para el programa en proceso de actualización
Contribuciones
Con las juntas de trabajo realizadas se definieron las bases de la propuesta educativa para la actualización del programa educativo de mercadotecnia y negocios
La comunicación personal entre los integrantes del comité permitió que los trabajos hacia la actualización se desarrollen de manera más rápida y eficiente
Conclusiones
Se concluye que la comunicación personal que se llevó a cabo en las juntas de trabajo permite un acercamiento entre los integrantes del comité facilitando el flujo de información y en esta primera etapa se logró definir el perfil de egreso para la actualización del programa educativo de Mercadotecnia y Negocios que se oferta en los campus Chetumal Cozumel y Cancún
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección General de Administración y Finanzas
Importe total de la comisión
5940.00
Nombre completo
Angélica Mata Cárdenas
Cargo
Profesora Investigadora de Tiempo Completo