Actualizar inventarios de activo fijo, traer activo fijo en mal estado, entrega de material de oficina y limpieza, hacer reporte de necesidades eléctricas y entrega de módulos. en las Coordinaciones de Zona 02, 03, 04, 05, 06, 08, 09 y 10.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Playa del Carmen, Cozumel, Cancún, Kantunilkin, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.
Motivo del encargo o comisión
Actualizar inventarios de activo fijo, traer activo fijo en mal estado, entrega de material de oficina y limpieza, hacer reporte de necesidades eléctricas y entrega de módulos. en las Coordinaciones de Zona 02, 03, 04, 05, 06, 08, 09 y 10.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
3660.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3660.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Actualizar inventarios de activo fijo, traer activo fijo en mal estado, entrega de material de oficina y limpieza, hacer reporte de necesidades eléctricas y entrega de módulos. en las Coordinaciones de Zona 02, 03, 04, 05, 06, 08, 09 y 10.
Resultados obtenidos
Las actividades programadas se realizaron en tiempo y forma, visitado todas las coordinaciones de zona, se entregó material de oficina y trasladamos activo fijo a la ciudad de Chetumal, así mismo se levantó un expediente de las necesidades eléctricas de cada una de las Coordinaciones de Zona.
Contribuciones
Realizando los encargos que se realizaron, con los diferentes materiales, se contribuye al mejoramiento y eficiente servicio que se brinda a los usuarios, con el traslado del activo fijo, se actualizan los inventarios de activo fijo, y con la entrega de módulos se atiende a los usuarios para su pronta atención en el nivel educativo correspondiente.
Conclusiones
Con estas diferentes actividades realizadas en las coordinaciones de zona, se eficiente la atención a los usuarios de los diferentes niveles educativos, se brinda una excelente atención al usuario con la entrega de módulos, y con el traslado de activo en mal estado a el almacén estatal, se actualizan los inventarios de activo fijo.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Recursos Financieros
Importe total de la comisión
3660.00