Aplicación de Cédulas de supervisión MOSSESS, Aplicación de cédulas de supervisón de buzones, difusión en el segundo semestre para llegar a la meta anual

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
QUINTANA ROO
Ciudad de origen
CHETUMAL
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
BACALAR, FELIPE CARRILLO PUERTO, TULUM, SOLIDARIDAD Y BENITO JUAREZ Y LAZARO CÁRDENAS
Motivo del encargo o comisión
Aplicación de Cédulas de supervisión MOSSESS, Aplicación de cédulas de supervisón de buzones, difusión en el segundo semestre para llegar a la meta anual
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
7832.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
7832.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se aplicaron las cédulas en la supervisión de buzones en las localidades que estaban pendientes para aplicar en este segundo semestre, percatándome que no tienen cultura para hacer uso de esta herramienta básica para mejorar la atención en el centro de salud en donde reciben atención nuestros beneficiarios se realizo una platica con los prestadores de servicios para motivarlos e incentivarlos en el uso de los buzones tanto para descubrir sus áreas de oportunidad y sus mejores practicas en cada uno de los centros de salud que fueron visitados.
Resultados obtenidos
Una respuesta favorable por parte de los prestadores de servicios visitados y se comprometieron hacer uso de la herramienta de "Buzón de Atención al Usuario" y mantener los formatos FUSA y bolígrafo para facilitar el uso a nuestros usuarios ya que son cosas pequeñas pero indispensables para su correcta atención, asimismo se les pidió que informen acerca del servicio del CAT (Centro de Atención Telefónica) con el numero de teléfono que esta pegado en la parte de enfrente de los buzones que no sabían de su utilidad.
Contribuciones
Esta interacción con los prestadores de servicios de las unidades medicas visitadas sirvió para coadyuvar en la mejora para la atención como lo marcan los lineamientos del REPSS, una atención efectiva y con calidad. siempre en pro del desarrollo en los servicios de salud y la atencion a nuestros beneficiarios del estado de Quintana Roo.
Conclusiones
Un recurso efectivo para actividades que generan cambios en la atención a nuestros beneficiarios ya que al aplicar las cédulas generamos un compromiso autentico por parte del prestador de servicios para hacer uso de la herramienta del SUG y por parte de los afiliados genera una credibilidad y confianza para acercarse y hacer uso de nuestros buzones para mejora de su atención sin miedo a represalias y mirarlo como un derecho de sus garantías que marca su póliza.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE GESTIÓN MÉDICA
Importe total de la comisión
7832.00