ASISTIR A LA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL DIRECTOR GENERAL DEL ICATQR, EN LA CIUDAD DE CHETUMAL

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Playa del Carmen
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
ASISTIR A LA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL DIRECTOR GENERAL DEL ICATQR, QUE SE LLEVARA A CABO EN LA SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL ICATQR, EN LA CIUDAD DE CHETUMAL, DEL 24 AL 26 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
0.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
1.- Reunión de directores y jefes de áreas de las unidades.
2.- Exposición de temas por parte de la Dirección de Vinculación.
3.- Exposición de temas por parte de la Dirección del Área Técnica.
4.- Exposición de temas por parte de la Dirección de Administración
Resultados obtenidos
Conocimiento de temas de las diferentes dirección para el buen funcionamiento de las direcciones de unidad en las actividades que cada área realiza.

Contribuciones
Es de suma importancia realizar reuniones de carácter informativo con directores y jefes de área para conocimiento amplio de temas relacionados con las actividades y nuevas disposiciones institucionales, ya que en manera conjunta se realizan acuerdos para mejora de la institución.
Conclusiones
Se obtuvo la actualización del funcionamiento y procedimientos de las diferentes áreas así como continuar con el cumplimiento en tiempo y forma de los trámites.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
JEFATURA DE ADMINISTRACIÓN
Importe total de la comisión
1740.00
Nombre completo
JULIA BERENICE CALDERON PINEDA
Cargo
JEFA DE ÁREA DE ADMINISTRACIÓN UNIDAD PLAYA DEL CARMEN