Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
playa del carmen
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
chetumal
Motivo del encargo o comisión
asistir a reuniones
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
2166.00
Viáticos comprobados
6282.00
Importe ejercido por partida de viáticos
4745.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
26101 Combustible (UQROO)
Importe ejercido por partida
1708.00
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37901 Otros servicios de traslado y hospedaje (UQROO)
Importe ejercido por partida
110.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
2579.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
6282.00
Importe total no erogado
281.00
Reportes
Actividades realizadas
Reuniones de trabajo con el director general de administración escolar para atender temas relacionados con el examen de CENEVAL 2019.
Recepción de títulos profesionales, certificados de estudio y cartas pasante de la Unidad.
Realización de procedimientos de programación académica para la fase académica del examen de admisión 2019.
Asistir al taller "servicio social y practicas profesional como escenario reales para el desarrollo de competencias
Recepción de títulos profesionales, certificados de estudio y cartas pasante de la Unidad.
Realización de procedimientos de programación académica para la fase académica del examen de admisión 2019.
Asistir al taller "servicio social y practicas profesional como escenario reales para el desarrollo de competencias
Resultados obtenidos
Se tomaron acuerdos y estrategias que permiten mejorar el procedimiento de examen de admisión.
Se programó la fase académica en el sistema de administración escolar SAE
Se recepcionaron documentos de egresados de la unidad.
Generación de estrategias para diseñar competencias profesionales en los estudiantes basados en servicio social y prácticas profesionales
Se programó la fase académica en el sistema de administración escolar SAE
Se recepcionaron documentos de egresados de la unidad.
Generación de estrategias para diseñar competencias profesionales en los estudiantes basados en servicio social y prácticas profesionales
Contribuciones
El examen de admisión es un procedimiento fundamental en el departamento de servicios estudiantiles ya que es el medio por el cual se admiten a los alumnos de nuevo ingreso, el certificado de estudios es un requisito indispensable para la titulación de los egresados.
Las competencias profesionales son habilidades que deben de incluirse en la formación de los estudiantes, permitiéndole a través de su aplicación en escenarios reales, como el servicio social y las prácticas profesionales mejorar sus competencias al egresar.
Las competencias profesionales son habilidades que deben de incluirse en la formación de los estudiantes, permitiéndole a través de su aplicación en escenarios reales, como el servicio social y las prácticas profesionales mejorar sus competencias al egresar.
Conclusiones
El examen de admisión es un procedimiento fundamental en el departamento de servicios estudiantiles ya que es el medio por el cual se admiten a los alumnos de nuevo ingreso, el certificado de estudios es un requisito indispensable para la titulación de los egresados.
Las competencias profesionales son habilidades que deben de incluirse en la formación de los estudiantes, permitiéndole a través de su aplicación en escenarios reales, como el servicio social y las prácticas profesionales mejorar sus competencias al egresar.
Las competencias profesionales son habilidades que deben de incluirse en la formación de los estudiantes, permitiéndole a través de su aplicación en escenarios reales, como el servicio social y las prácticas profesionales mejorar sus competencias al egresar.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de Finanzas
Importe total de la comisión
6563.00