ATENCIÓN A QUEJAS

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
RAUDALES
Motivo del encargo o comisión
ATENCIÓN A QUEJA
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
200.00
Viáticos comprobados
200.00
Importe ejercido por partida de viáticos
200.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
200.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE ACUDE A LA LOCALIDAD DE RAUDALES CON MOTIVO DE ATENDER UNA QUEJA CIUDADANA DE UN BENEFICIARIO DE PROSPERA, SE CONTACTA CON LA VOCAL DE CONTRALORIA PARA REALIZAR UNA MINUTA
Resultados obtenidos
LA QUEJA FUE DE MANERA ANÓNIMA, CON RESPECTO AL ASEO DE LA UNIDAD YA QUE SE COMENTA QUE SE OBLIGA A LOS BENEFICIARIOS DE PROSPERA A REALIZARLO Y A LLEVARSE LA BASURA A SUS CASAS.
PARA LO QUE SE CONTACTA CON LA VOCAL DE CONTRALORIA, LA CUAL NOS MENCIONA QUE LOS ROLES DE LIMPIEZA SE INCLUYEN A POBLACIÓN ABIERTA NO SOLO A BENEFICIARIOS DE PROSPERA Y QUE FUE UN ACUERDO QUE YA SE HABÍA TOMADO CON LA POBLACIÓN.
Contribuciones
SE LEVANTA UNA MINUTA, SE TOMAN EVIDENCIAS DE LOS ROLES DE ASEO DE LA UNIDAD.
Conclusiones
SE REQUIERE DE UNA ORIENTACIÓN ACERCA DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS USUARIOS DE LOS CENTROS DE SALUD.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
RECURSOS FINANCIEROS
Importe total de la comisión
200.00