Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Playa del Carmen
Motivo del encargo o comisión
ATENDER LAS ACTIVIDADES DE LA AGENDA DE VISITAS EN LA UAZN
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
800.00
Importe ejercido por partida de viáticos
800.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
800.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
1. Análisis programación y evaluaciones especiales (Enfoque: Bloques formativos)
2. Propuesta de Programación y evaluaciones especiales, conforme al Modelo Organizacional
3. Recorrido de aulas y espacios de clases
4. Reunión con Responsables de Áreas Funcionales y Enlace de Campus de Asignaturas Deportivas y Culturales
5. Verificación de equipamiento e infraestructura para conducción de actividades deportivas, culturales y de bienestar socioemocional.
6. Reunión con Responsable de Área Funcional y Personal Administrativo de Campus de Asignaturas de Idiomas
7. Seguimiento a necesidades de infraestructura y equipamiento para conducción de asignaturas de idiomas y CEI.
2. Propuesta de Programación y evaluaciones especiales, conforme al Modelo Organizacional
3. Recorrido de aulas y espacios de clases
4. Reunión con Responsables de Áreas Funcionales y Enlace de Campus de Asignaturas Deportivas y Culturales
5. Verificación de equipamiento e infraestructura para conducción de actividades deportivas, culturales y de bienestar socioemocional.
6. Reunión con Responsable de Área Funcional y Personal Administrativo de Campus de Asignaturas de Idiomas
7. Seguimiento a necesidades de infraestructura y equipamiento para conducción de asignaturas de idiomas y CEI.
Resultados obtenidos
1. Se analizó de manera puntual y se anotaron observaciones respecto al proceso de programación y de evaluaciones especiales, pudiendo detectar áreas de oportunidad para la mejora de los bloques formativos.
2. Se realizó el recorrido de aulas para que las compañeras STD´s pudieran ver los espacios de aulas en los cuales se encuentran sus programas educativos.
3. Se acordó reunirnos próximamente para checar programación primavera 2023, con el ajuste de horario.
2. Se realizó el recorrido de aulas para que las compañeras STD´s pudieran ver los espacios de aulas en los cuales se encuentran sus programas educativos.
3. Se acordó reunirnos próximamente para checar programación primavera 2023, con el ajuste de horario.
Contribuciones
1. Se analizó de manera puntual y se anotaron observaciones respecto al proceso de programación y de evaluaciones especiales, pudiendo detectar áreas de oportunidad para la mejora de los bloques formativos.
2. Se realizó el recorrido de aulas para que las compañeras STD´s pudieran ver los espacios de aulas en los cuales se encuentran sus programas educativos.
3. Se acordó reunirnos próximamente para checar programación primavera 2023, con el ajuste de horario.
2. Se realizó el recorrido de aulas para que las compañeras STD´s pudieran ver los espacios de aulas en los cuales se encuentran sus programas educativos.
3. Se acordó reunirnos próximamente para checar programación primavera 2023, con el ajuste de horario.
Conclusiones
1. Se analizó de manera puntual y se anotaron observaciones respecto al proceso de programación y de evaluaciones especiales, pudiendo detectar áreas de oportunidad para la mejora de los bloques formativos.
2. Se realizó el recorrido de aulas para que las compañeras STD´s pudieran ver los espacios de aulas en los cuales se encuentran sus programas educativos.
3. Se acordó reunirnos próximamente para checar programación primavera 2023, con el ajuste de horario.
2. Se realizó el recorrido de aulas para que las compañeras STD´s pudieran ver los espacios de aulas en los cuales se encuentran sus programas educativos.
3. Se acordó reunirnos próximamente para checar programación primavera 2023, con el ajuste de horario.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de la División de Ciencias Sociales y Derecho
Importe total de la comisión
800.00