Capacitación en Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, así como, la revisión en las delegaciones de Playa del Carmen y Cancún del cumplimiento del programa de Excelencia en el Servicio Público

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Playa del Carmen/ Cancún
Motivo del encargo o comisión
Capacitación en Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, así como, la revisión en las delegaciones de Playa del Carmen y Cancún del cumplimiento del programa de Excelencia en el Servicio Público
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
700.00
Viáticos ministrados
1357.68
Viáticos comprobados
1357.68
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1357.68
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1357.68
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2057.68
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Capacitación en Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, así como, la revisióny la realizacion de recorido en las delegaciones de Playa del Carmen y Cancún con base a los lineamientos para el
cumplimiento del programa de Excelencia en el Servicio Público.
Resultados obtenidos
1.El personal de las delegaciones del Centro de Conciliación Laboral fueron capacitados en materia de transparencia y
protección de datos personales.
2.Recorrido de supervision del Programa Excelencia en Servicio Público con el objetivo de obtener la distinción de
Excelencia en el Servicio Público otrogado por la Secretaria Anticorrupción y Buen Gobierno (SABGOB)
Contribuciones
El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo se compromete a asignar el personal capacitado y
proporcionar los materiales y herramientas necesarias para la atención a los ciudadanos.
Conclusiones
*Ambas partes se comprometen a realizar capacitaciones en materia de transparencia y protección de datos
personales de forma periodica derivado a los servicios que brinda a la comunidad.
*Se acuerda la realización de revisiones y recorridos periódicos para evaluar el funcionamiento del módulo y proponer
mejoras para la obtención del distintivo de Excelencia en el Servicio Público.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección Jurídica, Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
Nota
Se informa que, en la factura de hospedaje se observa el importe de $3,500.00; por lo que se aclara que se encuentra integrada para el hospedaje de 5 personas, por loq ue se reportó en este informe el hospedaje de $700.00
Importe total de la comisión
2057.68
Nombre completo
Karen Lizzeth Estrella Lanz
Cargo
Analista Profesional