Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
diciembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Ciudad de México
Motivo del encargo o comisión
Comisión para para asistir al 7° Congreso Internacional de Marketing Educativo en la CD de México, del 27 de noviembre al 1 de diciembre 2024
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
1200.00
Importe ejercido por partida de pasaje aéreo
7600.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
8800.00
Hospedaje
6405.20
Viáticos ministrados
6750.00
Viáticos comprobados
1459.80
Importe ejercido por partida de viáticos
6750.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
17340.00
Importe total no erogado
5415.20
Reportes
Actividades realizadas
Asistir al Congreso Internacional de Marketing Educativo siendo este el más importante de América Latina, como parte de la capacitación que requiero tener para poder desarrollar las estrategias de marketing para promocionar la oferta educativa de la Universidad.
Conferencias:
Proceso de admisiones. Construye un equipo de alto rendimiento
Crisis no atendida…matrícula perdida
Cómo darle 10x de crecimiento a tus ventas como empresa educativa
TikTok para Educación: Cómo Atraer a la Nueva Generación
No se trata sólo de AI y Máquinas, se trata de Mindset
Atrae más estudiantes: Domina Google Ads para tu institución educativa
Marketing educativo impulsado por la IA
Líderes educativos para los tiempos actuales
De Coca Cola a la educación. Transformando la marca educativa con estrategias de grandes marcas
Estrategias digitales que realmente incrementan tu matrícula
Tendencias de Marketing Educativo en LATAM
Talleres:
Acciones clave para incrementar tu matrícula
Desbloqueando el potencial de la IA para el Marketing Educativo
El servicio posventa en un centro educativo. Estrategias para asegurar la permanencia de la matrícula
El servicio posventa en un centro educativo. Estrategias para asegurar la permanencia de la matrícula
Conferencias:
Proceso de admisiones. Construye un equipo de alto rendimiento
Crisis no atendida…matrícula perdida
Cómo darle 10x de crecimiento a tus ventas como empresa educativa
TikTok para Educación: Cómo Atraer a la Nueva Generación
No se trata sólo de AI y Máquinas, se trata de Mindset
Atrae más estudiantes: Domina Google Ads para tu institución educativa
Marketing educativo impulsado por la IA
Líderes educativos para los tiempos actuales
De Coca Cola a la educación. Transformando la marca educativa con estrategias de grandes marcas
Estrategias digitales que realmente incrementan tu matrícula
Tendencias de Marketing Educativo en LATAM
Talleres:
Acciones clave para incrementar tu matrícula
Desbloqueando el potencial de la IA para el Marketing Educativo
El servicio posventa en un centro educativo. Estrategias para asegurar la permanencia de la matrícula
El servicio posventa en un centro educativo. Estrategias para asegurar la permanencia de la matrícula
Resultados obtenidos
Conocimiento de las nuevas tendencias que se están desarrollando a nivel internacional, para poder desempeñar mejor mi trabajo al frente de la Dirección General de Imagen Institucional y Comunicación y la aplicación de la Inteligencia Artificial para el Marketing Educativo, la redacción de prompts efectivos para profesionales del marketing digital.
Contribuciones
Aplicar todo lo aprendido para desarrollar campañas de promoción de la oferta educativa y posicionamiento de marca de la Universidad (Branding).
Conclusiones
Asistir a este tipo congresos y capacitarnos nos ayuda a estar al día en lo que se refiere a Marketing educativo, y nos da las herramientas para desarrollar mejor nuestro trabajo.
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección General de Imagen Institucional y Comunicación
Importe total de la comisión
17340.00
Nombre completo
Lic. Faride Karín Aguilar Cheluja
Cargo
Directora General de Imagen Institucional y Comunicación