Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Chetumal y Bacalar
Motivo del encargo o comisión
Comisionada para asistir a la “GIRA DE MEDIOS” en las diferentes reuniones y entrevistas que se llevarán a cabo en la ciudad de Chetumal y Bacalar, Quintana Roo, del 09 al 11 de junio del 2025.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
2489.08
Viáticos ministrados
2715.36
Viáticos comprobados
2620.19
Importe ejercido por partida de viáticos
2715.36
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
2715.36
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2715.36
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Las actividades clave que realicé incluyen; planificación estratégica, coordinación con periodistas, difusión de mensajes en distintos canales y evaluación del impacto mediático. Se busca maximizar la visibilidad y fortalecer relaciones con los medios mediante entrevistas, ruedas de prensa y seguimiento de la cobertura.
Resultados obtenidos
La gira de medios incluyó mayor visibilidad, fortalecimiento de relaciones con periodistas y una amplia cobertura en distintos medios.
Contribuciones
Logramos el fortalecimiento de la imagen institucional, difusión efectiva de mensajes clave y consolidación de relaciones con medios. También se logró un mayor alcance y posicionamiento en la opinión pública, asegurando que la información llegue a la audiencia adecuada.
Conclusiones
La gira de medios es una estrategia clave para fortalecer la imagen institucional, difundir mensajes esenciales y establecer relaciones sólidas con periodistas y medios. A través de entrevistas, ruedas de prensa y monitoreo de cobertura, se maximiza el impacto de la comunicación social, logrando mayor visibilidad y posicionamiento.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DESPACHO DE LA SECRETARIA DE TURISMO
Importe total de la comisión
5204.44
Nombre completo
LAURA LIZETTE MONTES URZÚA
Cargo
DIRECTORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL ZONA NORTE