Comisionada para participar con 18 estudiantes en el congreso Merca 2.0 del 27 al 31 de mayo

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancun
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Ciudad de México
Motivo del encargo o comisión
Participación como asistente en el Congreso Nacional de Mercadotecnia y visita al Centro de Innovación y Desarrollo de 3M. Ir como responsable de 18 estudiantes de las carreras de Negocios Internacionales y de Innovación Empresarial.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
1000.00
Importe ejercido por partida de pasaje aéreo
4427.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
5427.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
4885.00
Viáticos comprobados
3710.11
Viáticos no comprobables
1175.54
Importe ejercido por partida de viáticos
3710.11
En caso de que se haya seleccionado la partida 3721 PASAJES TERRESTRES NACIONALES, favor de proporcionar los siguientes datos:
Pasajes terrestres nacionales
Tipo de pasaje
Taxi
Costo
$160.48
Tipo de pasaje
Taxi
Costo
$150.37
Tipo de pasaje
Taxi
Costo
$79.94
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
4885.65
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
9137.11
Importe total no erogado
1175.54
Reportes
Actividades realizadas
Se participo en la visita al Centro de Innovación y Desarrollo de 3M en Santa Fé Ciudad de México, y en el Congreso Nacional de Mercadotecnia, la visita se realizó con 18 estudiantes y 2 profesoras. En la platica de 3M se nos mostro como es su proceso de innovación además de todos los productos. En el Congreso se asistió a las 22 conferencias en el speaker hall, sobre temas relacionados a la Mercadotecnia.
Resultados obtenidos
Tanto los alumnos como los profesores obtuvimos nuevos conocimientos de vanguardia sobre Mercadotecnia.
Contribuciones
Los alumnos recibieron información de primera mano, sobre aspectos de Mercadotecnia, además vieron otra realidad de lo que sucede en otro destino distinto a Cancún.
Conclusiones
Es un viaje que ayuda a fortalecer la confianza de los alumnos en el área de conocimientos de Mercadotecnia, además de hacer networking y como profesora vi los logros que se tienen en el ámbito profesional.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Economía y Negocios - contabilidad
Importe total de la comisión
10312.70
Nombre completo
Lucila Zárraga Cano
Cargo
Profesora de Tiempo Completo