Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
comisionado a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, del 28 al 30 de mayo del 2025, para coordinar los procesos de licitación de la Secretaria de Turismo.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
1810.24
Viáticos comprobados
1172.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1534.04
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1534.04
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1534.04
Importe total no erogado
276.20
Reportes
Actividades realizadas
JUNTA DE ACLARACIONES, ACTOS DE PRESENTACIÓN Y APERTURA, REUNIONES PARA DAR FALLO, QUE ASEGURAN LA CORRECTA EJECUCIÓN DE LA LICITACIÓN Y ADJUDICAR DE FORMA OBJETIVA EL CONTRATO CORRESPONDIENTE A LA PROPUESTA MÁS CONVENIENTE PARA LA SECRETARÍA.
Resultados obtenidos
SE LOGRÓ LA CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES PARA LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS LICITADOS, EL CUAL SE CUMPLIO CON LOS REQUISITOS TÉCNICOS, LEGALES Y ECONOMICOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES, LOS CUALES SERÁN LOS RESPONSABLES DE EJECUTAR LOS TRABAJOS ESPECIFICADOS EN EL PROYECTO LICITADO CONFORME A LOS PLAZOS, CONDICIONES Y MONTOS ACORDADOS.
Contribuciones
OBTENER MEJORES OFERTAS PARA GARANTIZAR BUENOS PRECIOS EN BENEFICIO DEL PRESUPUESTO DE LA SECRETARÍA.
Conclusiones
SE LLEVARON A CABO LOS PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN EN CONFORMIDAD A LA NORMATIVIDAD Y LEYES EXISTENTES, GARANTIZANDO QUE CADA FASE DEL PROCEDIMIENTO SE AJUSTARA A LAS DISPOSICIONES LEGALES VIGENTES, ASEGURANDO TRANSPARENCIA, EQUIDAD Y CORRECTA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
1534.04
Nombre completo
CLAUDIO CALDERÓN MALDONADO
Cargo
DIRECTOR ADMINISTRATIVO