Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Internacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
Gran Bretaña, Reino Unido
Estado de destino
Ciudad de destino
Londres
Motivo del encargo o comisión
Comisionado para asistir al evento “WTM LONDON" que se llevará a cabo en Londres los días del 04 al 07 de noviembre del 2024
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
10541.70
Viáticos ministrados
19830.00
Viáticos comprobados
17976.90
Importe ejercido por partida de viáticos
19830.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
19830.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Promoción de destinos: Dar a conocer los diversos destinos turísticos de Quintana Roo, Atracción de turistas para Incrementar el flujo de turistas provenientes del Reino Unido y otros mercados europeos, generación de negocios para establecer contactos con tour operadores, aerolíneas, hoteleros y otros actores de la industria turística para generar nuevas oportunidades de negocio y el fortalecimiento de la marca Quintana Roo.
Resultados obtenidos
Incremento en la visibilidad de la marca Nueva Era del Caribe Mexicano, Fortalecimiento de relaciones comerciales con empresas turisticas.
Contribuciones
posición de Quintana Roo como uno de los principales destinos turísticos de México, su diversidad de atractivos turísticos, su liderazgo en innovación turística, la presencia de Quintana Roo en este evento ha impactado en la promoción del destino, la generación de negocios, la consolidación de relaciones comerciales.
Conclusiones
La participación de Quintana Roo y la Secretaría de Turismo en el World Travel Market de Londres ha demostrado ser una estrategia efectiva para promocionar el destino a nivel internacional. Los resultados obtenidos, como el aumento en el número de turistas, la consolidación de relaciones comerciales y la mayor visibilidad de la marca, confirman la importancia de este tipo de eventos para el sector turístico
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección Administrativa
Importe total de la comisión
30371.70
Nombre completo
Pablo Vladimir Casas Gómez
Cargo
Subsecretario de Promoción y Operación Turistica