Cumplimiento de trámites de atención a usuarios de Sistemas de Información

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
Cumplir los trámites de atención a usuarios de Sistemas de Información pendientes
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
1187.97
Viáticos comprobados
1187.97
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1187.97
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1257.98
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1187.97
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se cumplieron los trámites de atención a usuarios de Sistemas de Información en uso en la Delegación de la ciudad de Cancún, dando soporte técnico y atención a los usuarios del Sistema de Ventanilla de Trámites, Sistema de Gestión de Correspondencia y del Sistema de Seguimiento de Asuntos de Correspondencia, brindando capacitación para su uso, y se entregaron los formatos de control de las credenciales de acceso de los usuarios de los Sistemas de Información de la Agencia.
Resultados obtenidos
Se obtuvieron 36 formatos de Sistemas de Información de la Agencia con las correspondientes firmas de recepción del personal, siendo estos informados de sus responsabilidades en el uso de los Sistemas de Información asignados.
Contribuciones
Se resolvieron las dudas de uso de los usuarios de los Sistemas de Información, se complementó la documentación para el control del Archivo de Trámite referente a la administración y soporte técnico de usuarios de los Sistemas de Información referidos.
Conclusiones
El personal de la Delegación de la ciudad de Cancún de la AGEPRO cuenta con mayor información en el uso de sus cuentas de acceso a los Sistemas de Información, además de la resolución de dudas que surgieron en el uso de los Sistemas, y se planteó la necesidad de la capacitación continua, por lo que se realizarán cursos en línea para los Sistemas de Información de acuerdo a las necesidades planteadas por los usuarios al Departamento de Tecnología de Software.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección administrativa
Importe total de la comisión
1187.97
Nombre completo
Alvin González Flores
Cargo
Jefe de Oficina de Tecnología de Software