entrega de cuenta publica 2024

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
1050.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
entrega de cuenta publica 2024
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1050.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
0.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
ENTREGA DE CUENTA PUBLICA, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2024 EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCION ESTATAL DE CONALEP QUINTANA ROO EN EL AREA DE RECURSOS FINANCIEROS, ASI COMO REUNION DE TRABAJO CON EL AREA DE RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS RESPECTO DE BIENES MUEBLES
Resultados obtenidos
ENTREGA EXCELENTE DE LA DOCUMENTACION QUE SOLICITAN CADA AÑO, RESULTADOS Y RESPUESTAS SOBRE LOS TEMAS DE INVENTARIOS Y LINEAMIENTOS DE VIATICOS.
Contribuciones
APOYO SIMULTANEO EN EL AREA DE FINANCIEROS AL MOMENTO DE REALIZAR LA ENTREGA DE CUENTA PUBLICA CON LA FINALIDAD DE AGILIZAR EL PROCESO IMPLEMENTANDO EL TRABAJO EN EQUIPO Y COMPAÑERISMO.
Conclusiones
La entrega de la Cuenta Pública correspondiente al ejercicio fiscal 2024 en la Dirección Estatal de CONALEP Quintana Roo, en el área de Recursos Financieros, representa un paso fundamental en el cumplimiento de las obligaciones de transparencia y rendición de cuentas. Este proceso permite garantizar la adecuada administración y uso de los recursos públicos, promoviendo la eficiencia y la legalidad en el manejo financiero de la institución.

Asimismo, la reunión de trabajo con el área de Recursos Materiales y Financieros sobre bienes muebles permitió reforzar el control patrimonial, asegurando que los activos institucionales estén debidamente registrados, en buen estado y en uso óptimo para el cumplimiento de las funciones del CONALEP. La coordinación entre estas áreas fortalece la planeación, ejecución y supervisión de los recursos, contribuyendo a una gestión más efectiva y alineada con los principios de responsabilidad administrativa y financiera.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Importe total de la comisión
1050.00
Nombre completo
David Bernardo Briceño Perera
Cargo
Subjefe Técnico Especialista