Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
PLAYA DEL CARMEN
Motivo del encargo o comisión
EVALUACION DEL GRUPO GESTION EN EL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
4500.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
4500.00
Importe total no erogado
4500.00
Reportes
Actividades realizadas
Actividades realizadas por la M.A. Graciella Ayala Parra en la comisión del 7 al 11 de febrero del 2022.
Lunes 07/02/22
Traslado a la ciudad de Playa del Carmen, organización y programación de entrevistas y recorridos en campo con personal de la Subgerencia Comercial; En el marco de la evaluación de cumplimiento del Grupo Gestión, correspondiente a la evaluación de Cumplimiento del segundo semestre del 2020 de la Concesionaria Aguakan en el municipio de Solidaridad.
Martes 08/02/22
Entrevista con el subgerente Comercial, el jefe del departamento de Ingresos y el responsable del proceso de actualización del padrón de usuarios, y del Archivo de expedientes del padrón de Usuarios. Recabación de pruebas que sustentan dichos procesos.
Miércoles 09/02/22
Entrevista con el jefe de la oficina Facturación y con la jefa de toma de lecturas, con los responsables de cada subproceso que conforman los procesos de Facturación y Toma de Lecturas; recabación de las pruebas que sustenten dichos procesos.
Jueves 10/02/22
Recorrido en acompañamiento de lecturista para verificar en campo el proceso de toma de lectura, previo al proceso de facturación.
Verificación en campo de la entrega de las boletas de consumo o recibos de pago, en acompañamiento de notificador.
Viernes 11/02/22
Trabajo de gabinete, para integración del llenado de las Cedulas correspondientes a los procesos supervisados. Traslado de regreso a la ciudad de Chetumal.
Lunes 07/02/22
Traslado a la ciudad de Playa del Carmen, organización y programación de entrevistas y recorridos en campo con personal de la Subgerencia Comercial; En el marco de la evaluación de cumplimiento del Grupo Gestión, correspondiente a la evaluación de Cumplimiento del segundo semestre del 2020 de la Concesionaria Aguakan en el municipio de Solidaridad.
Martes 08/02/22
Entrevista con el subgerente Comercial, el jefe del departamento de Ingresos y el responsable del proceso de actualización del padrón de usuarios, y del Archivo de expedientes del padrón de Usuarios. Recabación de pruebas que sustentan dichos procesos.
Miércoles 09/02/22
Entrevista con el jefe de la oficina Facturación y con la jefa de toma de lecturas, con los responsables de cada subproceso que conforman los procesos de Facturación y Toma de Lecturas; recabación de las pruebas que sustenten dichos procesos.
Jueves 10/02/22
Recorrido en acompañamiento de lecturista para verificar en campo el proceso de toma de lectura, previo al proceso de facturación.
Verificación en campo de la entrega de las boletas de consumo o recibos de pago, en acompañamiento de notificador.
Viernes 11/02/22
Trabajo de gabinete, para integración del llenado de las Cedulas correspondientes a los procesos supervisados. Traslado de regreso a la ciudad de Chetumal.
Resultados obtenidos
Entrevista con el subgerente Comercial, el jefe del departamento de Ingresos y el responsable del proceso de actualización del padrón de usuarios, y del Archivo de expedientes del padrón de Usuarios. Recabación de pruebas que sustentan dichos procesos.
Entrevista con el jefe de la oficina Facturación y con la jefa de toma de lecturas, con los responsables de cada subproceso que conforman los procesos de Facturación y Toma de Lecturas; recabación de las pruebas que sustenten dichos procesos.
Recorrido en acompañamiento de lecturista para verificar en campo el proceso de toma de lectura, previo al proceso de facturación.
Verificación en campo de la entrega de las boletas de consumo o recibos de pago, en acompañamiento de notificador.
Trabajo de gabinete, para integración del llenado de las Cedulas correspondientes a los procesos supervisados. Traslado de regreso a la ciudad de Chetumal.
Entrevista con el jefe de la oficina Facturación y con la jefa de toma de lecturas, con los responsables de cada subproceso que conforman los procesos de Facturación y Toma de Lecturas; recabación de las pruebas que sustenten dichos procesos.
Recorrido en acompañamiento de lecturista para verificar en campo el proceso de toma de lectura, previo al proceso de facturación.
Verificación en campo de la entrega de las boletas de consumo o recibos de pago, en acompañamiento de notificador.
Trabajo de gabinete, para integración del llenado de las Cedulas correspondientes a los procesos supervisados. Traslado de regreso a la ciudad de Chetumal.
Contribuciones
Entrevista con el subgerente Comercial, el jefe del departamento de Ingresos y el responsable del proceso de actualización del padrón de usuarios, y del Archivo de expedientes del padrón de Usuarios. Recabación de pruebas que sustentan dichos procesos.
Entrevista con el jefe de la oficina Facturación y con la jefa de toma de lecturas, con los responsables de cada subproceso que conforman los procesos de Facturación y Toma de Lecturas; recabación de las pruebas que sustenten dichos procesos.
Recorrido en acompañamiento de lecturista para verificar en campo el proceso de toma de lectura, previo al proceso de facturación.
Verificación en campo de la entrega de las boletas de consumo o recibos de pago, en acompañamiento de notificador.
Trabajo de gabinete, para integración del llenado de las Cedulas correspondientes a los procesos supervisados. Traslado de regreso a la ciudad de Chetumal.
Entrevista con el jefe de la oficina Facturación y con la jefa de toma de lecturas, con los responsables de cada subproceso que conforman los procesos de Facturación y Toma de Lecturas; recabación de las pruebas que sustenten dichos procesos.
Recorrido en acompañamiento de lecturista para verificar en campo el proceso de toma de lectura, previo al proceso de facturación.
Verificación en campo de la entrega de las boletas de consumo o recibos de pago, en acompañamiento de notificador.
Trabajo de gabinete, para integración del llenado de las Cedulas correspondientes a los procesos supervisados. Traslado de regreso a la ciudad de Chetumal.
Conclusiones
Entrevista con el subgerente Comercial, el jefe del departamento de Ingresos y el responsable del proceso de actualización del padrón de usuarios, y del Archivo de expedientes del padrón de Usuarios. Recabación de pruebas que sustentan dichos procesos.
Entrevista con el jefe de la oficina Facturación y con la jefa de toma de lecturas, con los responsables de cada subproceso que conforman los procesos de Facturación y Toma de Lecturas; recabación de las pruebas que sustenten dichos procesos.
Recorrido en acompañamiento de lecturista para verificar en campo el proceso de toma de lectura, previo al proceso de facturación.
Verificación en campo de la entrega de las boletas de consumo o recibos de pago, en acompañamiento de notificador.
Trabajo de gabinete, para integración del llenado de las Cedulas correspondientes a los procesos supervisados. Traslado de regreso a la ciudad de Chetumal.
Entrevista con el jefe de la oficina Facturación y con la jefa de toma de lecturas, con los responsables de cada subproceso que conforman los procesos de Facturación y Toma de Lecturas; recabación de las pruebas que sustenten dichos procesos.
Recorrido en acompañamiento de lecturista para verificar en campo el proceso de toma de lectura, previo al proceso de facturación.
Verificación en campo de la entrega de las boletas de consumo o recibos de pago, en acompañamiento de notificador.
Trabajo de gabinete, para integración del llenado de las Cedulas correspondientes a los procesos supervisados. Traslado de regreso a la ciudad de Chetumal.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Coordinacion administrativa y financiera
Importe total de la comisión
4500.00