GIRA DE MEDIOS CDMX

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
CANCUN
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CIUDAD DE MEXICO
Motivo del encargo o comisión
Promoción del Caribe Mexicano
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
1811.00
Hospedaje
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
0.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
0.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
En esta gira de medios en la Ciudad de México se plantearon reuniones con los medios de comunicación màs importantes a nivel nacional. Con estas reuniones se buscaba tener un intercambio de información en donde se pudieran conocer los atributos que ofrecía cada medio así como por nuestra parte la oferta de los destinos del Caribe Mexicano.
Resultados obtenidos
Se llevaron a cabo reuniones con los principales medios de comunicación del país como Excélsior, Imagen, Radio Fórmula, Travel Report, El Heraldo, Animal Político, Vogue, EFE, GQ, 24 Horas, Travelers Guide, Notimex, ACIR Radio, Excélsior, Milenio, el Universal, La Jornada, El Economista, Reforma, El Sol de México, Grupo Acir, Forbes, La Crónica, Fórmula, Notimex, Confines, 24 Horas. En estas reuniones se actualizó la información acerca de la oferta turística del Caribe Mexicano.
Contribuciones
Se les informò a los representantes de los diferentes medios sobre los eventos turísticos de Cozumel, las novedades de los diferentes destinos del Caribe Mexicano. Se pudo también discutir sobre las actualizaciones y avances de las campañas que se tienen programadas con algunos de los medios.
Conclusiones
Es importante el contacto con los principales medios de comunicación nacionales ya que de esta manera podemos comunicar las acciones que estamos llevando acabo en los destinos del Caribe Mexicano y poder alcanzar a los potenciales vacacionistas.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
PROMOCION
Importe total de la comisión
0.00