Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cancún, Quintana Roo
Motivo del encargo o comisión
Realizar entrega de material de oficina y limpieza así como la recoja y traslado de bienes muebles de las coordinaciones de zona 03 y 09, ubicadas en Cancún, Quintana Roo, hacia el almacén estatal para su correspondiente trámite de baja, durante los días
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1954.26
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1954.26
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Entregar material de oficina y limpieza al administrativo de las coordinaciones de zona 03 y 09 en Cancún.
Llevar a cabo la recoja y traslado de bienes muebles de las coordinaciones de zona 03 y 09, ubicadas en Cancún,
Quintana Roo, hacia el almacén estatal de este Instituto para su correspondiente trámite de baja.
Llevar a cabo la recoja y traslado de bienes muebles de las coordinaciones de zona 03 y 09, ubicadas en Cancún,
Quintana Roo, hacia el almacén estatal de este Instituto para su correspondiente trámite de baja.
Resultados obtenidos
Se llevó a cabo la entrega de material de oficina y limpieza al administrativo de las coordinaciones de zona 03 y 09 en
Cancún, para que puedan realizar sus actividades administrativas y de limpieza.
Se recolectaron diversos bienes muebles de las coordinaciones de zona 03 y 09 y se trasladaron hacia el almacén
estatal de este Instituto para su correspondiente trámite de baja.
Cancún, para que puedan realizar sus actividades administrativas y de limpieza.
Se recolectaron diversos bienes muebles de las coordinaciones de zona 03 y 09 y se trasladaron hacia el almacén
estatal de este Instituto para su correspondiente trámite de baja.
Contribuciones
Con la entrega de material de oficina y limpieza realizada en las coordinaciones de zona 03 y 09 en Cancún, podrán
realizar las actividades administrativas y de limpieza, necesarias para el buen funcionamiento de dichas coordinaciones
Con la recoja de los diversos bienes muebles de las coordinaciones de zona 03 y 09 y su traslado hacia el almacén
estatal de este Instituto podrá iniciarse el trámite para darles de baja.
realizar las actividades administrativas y de limpieza, necesarias para el buen funcionamiento de dichas coordinaciones
Con la recoja de los diversos bienes muebles de las coordinaciones de zona 03 y 09 y su traslado hacia el almacén
estatal de este Instituto podrá iniciarse el trámite para darles de baja.
Conclusiones
Se llevaron a cabo todas y cada una de las actividades objeto de la comisión asignada
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de Recursos Materiales
Importe total de la comisión
1954.26
Nombre completo
Luis Manuel Castillo Marín
Cargo
Apoyo Administrativo