REALIZAR REVISIÓN DE CIERRES ADMINISTRATIVOS, CURSOS DE INDUCCIÓN AL SAP AL PERSONAL NUEVO Y DE CAJA EN PTO. MORELOS.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
PTO. MORELOS, PTO. JUAREZ Y PUNTA SAM, Q. ROO
Motivo del encargo o comisión
REALIZAR REVISIÓN DE CIERRES ADMINISTRATIVOS, CURSOS DE INDUCCIÓN AL SAP AL PERSONAL NUEVO Y DE CAJA EN PTO. MORELOS.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
3380.29
Viáticos no comprobables
4044.71
Importe ejercido por partida de viáticos
3380.29
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
3380.29
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3380.29
Importe total no erogado
4044.71
Reportes
Actividades realizadas
Reuniones de trabajo con los subgerentes administrativos de los recintos portuarios de Punta Sam y Puerto Morelos.
Resultados obtenidos
Se realizaron recorridos en los recintos portuarios de Punta Sam, Puerto Morelos y Puerto Juarez, se vieron avances de cierre de ultimas observaciones de inventarios. Se impartieron curso de inducción al sistema SAP y principales transacciones del área de finanzas y de caja, así como tips de fácil consulta del sistema.
Contribuciones
Se capacito al personal area de caja y subgerentes finacieros, de igual manera se establecieron compromisos para la próxima entrega recepcion de la actual admnistracion.
Conclusiones
Se llevó a cabo el objetivo de la comisión, se acudió a los recintos portuarios señalados donde se realizaron las reuniones con los subgerentes administrativos, y se llevaron a cabo los cursos de inducción al personal de caja y personal financiero. Se establecieron metas y compromisos para la próxima entrega recepción de la actual administración.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
GERENCIA CONTABLE Y FISCAL.
Importe total de la comisión
7425.00