RESULTADOS DE LA EVALUACION DEL ORGANISMO OPERADOR COZUMEL

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
enero
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
COZUMEL
Motivo del encargo o comisión
RESULTADOS DE LA EVALUACION DEL AORGANISMO OPERADOR COZUMEL
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
800.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
800.00
Importe total no erogado
800.00
Reportes
Actividades realizadas
El día 10 de Enero del 2023; siendo las 13:00 hrs, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre personal de la Dirección de Productividad y Calidad; con el Gerente del Organismo Operador Cozumel C. Ruperto Manuel Gurigutia Barrientos, en las instalaciones de la Gerencia; con la finalidad de dar a conocer los resultados obtenidos en la Evaluación Diagnostico de las condiciones de las instalaciones de agua potable, agua residual y saneamiento del Organismo Operador Cozumel.

Día 10-01-2023.
 Presentación de las incidencias y anomalías encontradas en la evaluación de las instalaciones de Agua Potable: Tomas Domiciliarias, Cárcamos y Cajas de Válvulas.

 Presentación de las incidencias y anomalías encontradas en la evaluación de las instalaciones de Aguas Residuales: Cárcamos.

 Presentación de las incidencias y anomalías encontradas en la evaluación de la Red de Alcantarillado Sanitario.

 Presentación de las incidencias y anomalías encontradas en la evaluación de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales.

 Viaje de Retorno a la ciudad de Chetumal Quintana Roo.

Resultados obtenidos
El día 10 de Enero del 2023; siendo las 13:00 hrs, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre personal de la Dirección de Productividad y Calidad; con el Gerente del Organismo Operador Cozumel C. Ruperto Manuel Gurigutia Barrientos, en las instalaciones de la Gerencia; con la finalidad de dar a conocer los resultados obtenidos en la Evaluación Diagnostico de las condiciones de las instalaciones de agua potable, agua residual y saneamiento del Organismo Operador Cozumel.

Día 10-01-2023.
 Presentación de las incidencias y anomalías encontradas en la evaluación de las instalaciones de Agua Potable: Tomas Domiciliarias, Cárcamos y Cajas de Válvulas.

 Presentación de las incidencias y anomalías encontradas en la evaluación de las instalaciones de Aguas Residuales: Cárcamos.

 Presentación de las incidencias y anomalías encontradas en la evaluación de la Red de Alcantarillado Sanitario.

 Presentación de las incidencias y anomalías encontradas en la evaluación de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales.

 Viaje de Retorno a la ciudad de Chetumal Quintana Roo.

Contribuciones
El día 10 de Enero del 2023; siendo las 13:00 hrs, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre personal de la Dirección de Productividad y Calidad; con el Gerente del Organismo Operador Cozumel C. Ruperto Manuel Gurigutia Barrientos, en las instalaciones de la Gerencia; con la finalidad de dar a conocer los resultados obtenidos en la Evaluación Diagnostico de las condiciones de las instalaciones de agua potable, agua residual y saneamiento del Organismo Operador Cozumel.

Día 10-01-2023.
 Presentación de las incidencias y anomalías encontradas en la evaluación de las instalaciones de Agua Potable: Tomas Domiciliarias, Cárcamos y Cajas de Válvulas.

 Presentación de las incidencias y anomalías encontradas en la evaluación de las instalaciones de Aguas Residuales: Cárcamos.

 Presentación de las incidencias y anomalías encontradas en la evaluación de la Red de Alcantarillado Sanitario.

 Presentación de las incidencias y anomalías encontradas en la evaluación de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales.

 Viaje de Retorno a la ciudad de Chetumal Quintana Roo.

Conclusiones
El día 10 de Enero del 2023; siendo las 13:00 hrs, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre personal de la Dirección de Productividad y Calidad; con el Gerente del Organismo Operador Cozumel C. Ruperto Manuel Gurigutia Barrientos, en las instalaciones de la Gerencia; con la finalidad de dar a conocer los resultados obtenidos en la Evaluación Diagnostico de las condiciones de las instalaciones de agua potable, agua residual y saneamiento del Organismo Operador Cozumel.

Día 10-01-2023.
 Presentación de las incidencias y anomalías encontradas en la evaluación de las instalaciones de Agua Potable: Tomas Domiciliarias, Cárcamos y Cajas de Válvulas.

 Presentación de las incidencias y anomalías encontradas en la evaluación de las instalaciones de Aguas Residuales: Cárcamos.

 Presentación de las incidencias y anomalías encontradas en la evaluación de la Red de Alcantarillado Sanitario.

 Presentación de las incidencias y anomalías encontradas en la evaluación de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales.

 Viaje de Retorno a la ciudad de Chetumal Quintana Roo.

Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Coordinacion administrativa y financiera
Importe total de la comisión
800.00