Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cozumel
Motivo del encargo o comisión
Reunión de trabajo en aras de la realización de la Firma del Convenio de Colaboración entre el Centro de Conciliación Laboral de Quintana Roo (CCLQROO) y el H. Ayuntamiento de Cozumel
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
905.12
Viáticos comprobados
734.00
Importe ejercido por partida de viáticos
905.12
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
905.12
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
905.12
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se llevó a cabo una reunión presencial entre personal del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo y
personal del Ayuntamiento de Cozumel, Quintana Roo, con el objetivo de coordinar la firma del Convenio de Colaboración.
personal del Ayuntamiento de Cozumel, Quintana Roo, con el objetivo de coordinar la firma del Convenio de Colaboración.
Resultados obtenidos
1. Reinstalación del módulo de conciliación en el municipio de cozumel .
2. Definición de responsabilidades y compromisos de ambas partes.
3. Establecimiento de plazos para la operación del módulo.
2. Definición de responsabilidades y compromisos de ambas partes.
3. Establecimiento de plazos para la operación del módulo.
Contribuciones
El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo se compromete a asignar el personal capacitado y
proporcionar los materiales y herramientas necesarias para la atención a los ciudadanos.
proporcionar los materiales y herramientas necesarias para la atención a los ciudadanos.
Conclusiones
•Ambas partes se comprometen a realizar una campaña de difusión sobre la importancia del módulo de conciliación y
los servicios que brindará a la comunidad.
•Se acuerda la realización de reuniones periódicas para evaluar el funcionamiento del módulo y proponer mejoras.
los servicios que brindará a la comunidad.
•Se acuerda la realización de reuniones periódicas para evaluar el funcionamiento del módulo y proponer mejoras.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección Jurídica, Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
Importe total de la comisión
905.12
Nombre completo
Naim Nazim Fernández Gasca
Cargo
Director Jurídico y Titular de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales