REUNIÓN DE TRABAJO EN LA DIRECCIÓN DE TITULACIÓN

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
REUNIÓN DE TRABAJO EN LA DIRECCIÓN DE TITULACIÓN
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
3480.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
3480.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
3480.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3480.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
• Se revisaron los expedientes con documentación pendientes y situaciones a resolver para hacer de conocimiento a los solicitantes.
• Se asistió a reuniones para implementar estrategias para un mejor control de los expedientes de la AGEPRO.
• Se llevó a cabo una mesa de trabajo donde se revisaron contratos, convenios e instrumentos jurídicos pendientes.
Resultados obtenidos
Se logró revisar e integrar los expedientes que se tenían pendientes, así como revisar los contratos y convenios aplazados.
Se llevo a cabo reuniones donde se elaboró estrategias para mejorar el control de los expedientes de la AGEPRO.
Contribuciones
• Revisar e integrar expedientes con temas pendientes en la carpeta de trabajo.
• Reuniones para implementar estrategias para un mejor control de expedientes.
• Revisión de contratos y convenios pendientes.
Conclusiones
Se establecieron estrategias con la dirección de titulación para mejorar el control de los expedientes de la AGEPRO, así como revisar e integrar expedientes, contratos, convenios e instrumentos jurídicos con temas pendientes, dando soluciones y de conocimiento el estatus de los tramites de los solicitantes.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección Administrativa
Importe total de la comisión
3480.00
Nombre completo
SANDRA VICTORIA GOMEZ CASTILLO
Cargo
JEFA DE OFICINA DEL DEPARTAMENTO DE TITULACION DE LA COORDINACION GENERAL DE PATRIMONIO