REUNIÓN DE TRABAJO Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ORIGINAL PARA LA INTEGRACIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Playa del Carmen
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
REUNIÓN DE TRABAJO Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ORIGINAL PARA LA INTEGRACIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
779.99
Viáticos comprobados
2145.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2145.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
26101 Combustible (UQROO)
Importe ejercido por partida
1926.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1365.01
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
4071.00
Importe total no erogado
150.00
Reportes
Actividades realizadas
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ORIGINAL CORRESPONDIENTE A LOS TRÁMITES PROCESADOS EN AL UNIDAD, ESTO PARA LA INTEGRACIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA.
REUNIONES DE TRABAJO CON LAS ÁREAS DE RECURSOS HUMANOS, FINANCIEROS, RECURSOS MATERIALES Y CON EL DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
Resultados obtenidos
SE ENTREGÓ TODA LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL DE LOS TRÁMITES QUE SE TIENEN PENDIENTES CON EL ÁREA DE FINANZAS.
SE TUVIERON REUNIONES PARA DAR SEGUIMIENTO A LOS PENDIENTES DE DE LA UNIDAD CON LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
Contribuciones
SE ENTREGÓ TODA LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL DE LOS TRÁMITES QUE SE TIENEN PENDIENTES CON EL ÁREA DE FINANZAS.
SE TUVIERON REUNIONES PARA DAR SEGUIMIENTO A LOS PENDIENTES DE DE LA UNIDAD CON LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
Conclusiones
SE TUVIERON ALGUNOS PENDIENTES DE DOCUMENTACIÓN CON EL ÁREA DE FINANZAS Y SE LLEGO AL ACUERDO DEL ENVÍO DE LAS MISMAS, EN CUANTO SE RECUPEREN LAS FIRMAS ORIGINALES.
DURANTE LAS REUNIONES CON LAS DIFERENTES ÁREAS, SE NOS CAPACITÓ BREVEMENTE PARA REALIZAR LA DOCUMENTACIÓN ADICIONAL A LOS TRÁMITES FINANCIEROS, ASÍ COMO SE NOS INFORMÓ CON RESPECTO A LOS CAMBIOS DE TABULACIÓN Y DE PROCESOS.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Importe total de la comisión
4221.00