SUPERVISAR LOS PROTOCOLOS Y PROCESOS DE ATENCION A PACIENTES QUE VIVEN CON UNA ENFERMEDAD CRONICA

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
MELCHOR OCAMPO Y OTILIO MONTAÑO
Motivo del encargo o comisión
SUPERVISAR LOS PROTOCOLOS Y PROCESOS DE ATENCION A PACIENTES QUE VIVEN CON UNA ENFERMEDAD CRONICA
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
870.00
Viáticos comprobados
870.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
870.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
870.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se acudió al centro de salud de la localidades con la finalidad de supervisar los correctos procesos
correspondientes del Departamento de Enfermedades No Transmisibles de la js1. se corroboró que los datos
plasmados en el expediente coincidan con los plasmados en las tarj
Resultados obtenidos
Se corroboró la compatibilidad de datos plasmados en las tarjetas y expedientes, así mismo de verificó que los
pacientes contaran con sus cuestionarios anuales y se le brindó al personal estrategias para mejorar sus metas y
algunos procesos.
Contribuciones
se corroboró el el tarjetero de enfermedades crónicas se exclusivo de estos pacientes, así mismo se verificó que esté
acomodado por status del paciente como lo marca el manual del correcto acomodo del tarjetero.
Conclusiones
se corroboraron que los expedientes cuenten con los cuestionarios vigentes anuales, que se haga uso y mención de las
normas oficiales mexicanas o guías de practica clínica. se verificó que el tarjetero este en el orden correcto y cuente
con sus manuales. se capacitó al personar y se les invitó a crear estrategias para el cumplimiento de sus metas.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
AREA DE RECURSOS FINANCIEROS
Importe total de la comisión
870.00