Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, Quintana Roo
Motivo del encargo o comisión
Supervisión y acompañamiento en los procesos administrativos y financieros en el CIPI Carmelina H. de López Lira.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
1018.26
Viáticos comprobados
1018.26
Importe ejercido por partida de viáticos
871.65
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
871.65
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
871.65
Importe total no erogado
146.61
Reportes
Actividades realizadas
Supervisión y acompañamiento en los procesos administrativos y financieros en el CIPI Carmelina H. de López Lira.
Resultados obtenidos
En el área de ingresos del CIPI Carmelina, se puso al día con fecha 13 de marzo en la integración de los ingresos (facturas, comprobantes de pago y xml) ya que venían con observaciones desde el mes de enero del presente año.
Contribuciones
Les explique al personal administrativo, así como a la Encargada del CIPI Carmelina la importancia de la integración de los ingresos por concepto de cuotas de aportación por los servicios prestados en el Centro, así como también asesore paso a paso del manejo de información para evitar futuros atrasos en el envió de información al área financiera.
Conclusiones
El resultado de la comisión es positiva, ya que se cumplió con el objetivo de encaminar al personal en la integración y manejo de la información financiera, así como también el CIPI Carmelina quedó al corriente en la información enviada al día 14 de marzo del año en curso.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Subdirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia y Dirección de Recursos Financieros.
Importe total de la comisión
1018.26
Nombre completo
Patricia María Vázquez Pérez
Cargo
Analista Técnico