TRASLADO Y ENTREGA DE EQUIPOS EN LOS CAMPUS DE LA ZONA NORTE

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
PLAYA DEL CARMEN, CANCUN Y COZUMEL
Motivo del encargo o comisión
ENTREGA DE EQUIPO PARA EL USO DE LOS CAMPUS DE LA ZONA NORTE
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
1300.00
Viáticos ministrados
2670.00
Viáticos comprobados
2670.00
Viáticos no comprobables
266.98
Importe ejercido por partida de viáticos
2670.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2670.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Planeación logística del traslado: Coordinación con los departamentos de informática, mantenimiento y administración para definir fechas, rutas y personal responsable.

Inventario previo de equipos: Registro de los equipos a trasladar desde el almacén central o campus de origen.

Empaque y aseguramiento: Embalaje de los equipos para evitar daños durante el traslado.

Transporte: Utilización de vehículos oficiales con medidas de seguridad adecuadas.

Recepción en campus destino: Verificación y cotejo del inventario con personal receptor en los campus de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

Instalación y pruebas: Conexión y prueba funcional de los equipos entregados en aulas, oficinas y laboratorios.
Resultados obtenidos
Traslado y entrega de equipos para los campus de Playa del Carmen, Cancún y Cozumel
Contribuciones
Mejora en la infraestructura tecnológica: Fortalecimiento de las herramientas tecnológicas disponibles para docentes y estudiantes.

Apoyo a la docencia y administración: Optimización del equipamiento de oficinas académicas y administrativas.

Eficiencia operativa: Reducción de tiempos de espera para reparaciones o reposición de equipos obsoletos.

Equidad en distribución: Aseguramiento de condiciones equitativas entre los diferentes campus de la zona norte.
Conclusiones
El proceso de traslado y entrega de equipos se llevó a cabo conforme a lo planeado, cumpliendo con los estándares de seguridad, tiempos establecidos y calidad en el manejo. Todos los campus de la zona norte recibieron los equipos asignados, lo que permitirá una mejora significativa en sus procesos académicos y administrativos. Se recomienda mantener la coordinación interdepartamental y actualizar los inventarios físicos y digitales de forma periódica.

Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DGAF/REUCURSOS RINANCIEROS
Importe total de la comisión
2670.00
Nombre completo
JUAN CARLOS PARRA CARDIN
Cargo
ASISTENTE