VII Foro Interinstitucional y II Foro Peninsular de Investigación en Salud

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
Apoyo logístico
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Viáticos comprobados
6432.74
Viáticos no comprobables
369.87
Importe ejercido por partida de viáticos
6802.61
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
6802.61
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Martes 19 de noviembre
• Traslado a las instalaciones de la Universidad de Quintana Roo, campus Cancún
• Descarga y resguardo de equipo y material que se utilizara durante el evento
• Recorrido para verificar áreas y acordar la ubicación de equipos y mobiliario
Miércoles 20 de noviembre
• Traslado e instalación de equipo de cómputo, televisores y conexiones en 10 aulas donde se realizaron las conferencias, talleres y presentación de carteles digitales
• Instalación de equipo y cableado en la sala de usos múltiples para la inauguración y realización de conferencias
• Pruebas de equipos de cómputo y proyección a fin de verificar que todo se encuentre funcionando
• Edición y clasificación de los carteles digitales para ser presentados en los televisores ubicados en las aulas 304 – 309.
• Ajustes al video de Bienvenida
• Memoria fotográfica
Jueves y viernes
• Apoyo logístico y proporcionar servicio de soporte técnico
• Supervisar el buen funcionamiento de equipos de cómputo y proyectores ubicados en las aulas, durante las conferencias y presentación de carteles
• Emisión de video del IMSS durante ceremonia de clausura
• Recolección y resguardo de equipo y material utilizado durante el evento
Resultados obtenidos
Se realizo el evento en tiempo y forma
Contribuciones
Apoyo logístico y técnico
Conclusiones
El contar con personal multidisciplinario en eventos ayuda en la buena realización de las tareas
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
División de Ciencias de la Salud, UQROO
Importe total de la comisión
6802.61