La Directora General, María Candelaria Raygoza Alcocer y el encargado del despacho de la Presidencia municipal, primer regidor José Luis Murrieta Bautista y, encabezaron la firma de este acuerdo, mediante el cual, se estará implementando el programa “El Buen Juez por su Casa Empieza”, con la finalidad de agilizar los procesos educativos en el personal del ayuntamiento.
La Directora General del IEEA, Candy Raygoza, agradeció el apoyo del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco y quienes mencionaron que al firmar este convenio se pretende acercar cada vez más a quienes pretenden continuar con su desarrollo profesional en el personal del ayuntamiento, y brindar una mejor atención a la ciudadanía.
Este convenio refleja el compromiso entre ambos para lograr el municipio que todos queremos, y que implica una garantía de avanzar de manera positiva.
Durante la firma de convenio estuvieron presentes, el Secretario Gral. de la Comuna, Alejandro Rivera Romero; Alicia del Socorro Pérez Rodríguez y el Regidor Julio Velázquez Villegas.
Chetumal, Quintana Roo