DELTA UNIVERSITY

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Internacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
CANCUN
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
DETROIT
Motivo del encargo o comisión
PROMOCION CARIBE MEXICANO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
5551.26
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
0.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
0.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
En el caso de Delta Vacations University, la cual es reconocida como la principal industria de viajes al realizar seminarios educativos, se tuvo oportunidad de interactuar con más de 2000 agentes de viajes que son parte de Delta Vacations. La dinámica consiste en que los agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá asistan a clases exhaustivas ya que tienen especial interés en conocer las novedades de los destinos que ofrecen viajes de placer y de ocio lo que nos permite como destino crear vinculos con los principales turoperadores y promocionar los actrativos de los destinos de Quintana Roo.
Resultados obtenidos
Como parte de las acciones de promoción y marketing, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo participó en el evento anual Delta Univesity, organizado por el mayorista Delta Vacations, el cual se llevó a cabo los días 22 al 23 de Septiembre con el objetivo de impartir a los turoperadores seminarios informativos acerca de cada uno de los destinos del Caribe Mexicano.
Contribuciones
Exponer las características principales de los destinos del Caribe Mexicano. Se compartieron, también, las novedades como aperturas de hoteles, parques turísticos y eventos a celebrarse.
Conclusiones
Es importante la participación del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo en este tipo de eventos ya que se actualiza a los turoperadores de las novedades de cada uno de los destinos del Caribe Mexicano lo que ayuda en su labor de venta del destino.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
PROMOCION
Importe total de la comisión
12260.00