REVISION DE ARCHIVO E INVENTARIOS DE MOBILIARIO Y EQUIPO

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancun
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
REVISION DE ARCHIVO E INVENTARIOS DE MOBILIARIO Y EQUIPO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
327.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
327.00
Hospedaje
0.00
Viáticos no comprobables
3430.00
Importe ejercido por partida de viáticos
3430.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3721 PASAJES TERRESTRES NACIONALES, favor de proporcionar los siguientes datos:
Pasajes terrestres nacionales
Tipo de pasaje
Autobús
Costo
$327.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
3430.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3757.00
Importe total no erogado
629.00
Reportes
Actividades realizadas
FUI COMISIONADA CON EL OBJETIVO DE REALIZAR UNA REVISIÓN DE ARCHIVO E INVENTARIOS DEL MOBILIARIO Y EQUIPO QUE SE ENCUENTRA EN LA OFICINA AGEPRO CHETUMAL UBICADA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES.
Resultados obtenidos
SE REALIZO EL INVENTARIO DE MOBILIARIO Y EQUIPO, ENCONTRAMOS EN ORDEN TODO AQUELLO QUE SE TIENE FISICAMENTE Y QUE ES DE UTILIDAD Y LO QUE NO SE ENCUENTRA EN BODEGA, POR LO TANTO SE NOS DIO LA INDICACIÓN DAR DE BAJA TODO EQUIPO QUE NO SE ENCUENTRA EN OPTIMAS CONDICIONES. POR OTRO LADO REVISAMOS LOS ARCHIVOS Y NOS ENCARGAMOS DE ORGANIZARLOS, ACTUALIZARLOS Y ARCHIVARLOS.
Contribuciones
SE DEJO EN ORDEN TODOS LOS DOCUMENTOS DE DIRECCIÓN GENERAL QUE REVISAMOS LO CUAL ARCHIVAMOS Y QUEDO EN ORDEN, POR OTRO LADO SE DIO DE BAJA EL MOBILIARIO Y EQUIPO QUE SE ENCONTRABA BAJO RESGUARDO EN LA BODEGA Y QUE YA NO ERA DE UTILIDAD, POR LO TANTO SOLO SE CONSERVA EQUIPO DE UTILIDAD.
Conclusiones
ACTUALIZAMOS INFORMACIÓN DEL SISTEMA SENTRE, LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE DIRECCIÓN GENERAL Y ACTUALIZAMOS EL INVENTARIO DE MOBILIARIO Y EQUIPO.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
4386.00