Rueda prensa sitio web con medios nacionales

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
enero
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Ciudad de México
Motivo del encargo o comisión
Rueda de prensa con medios nacionales para anunciar el lanzamiento de la página web
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
435.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
435.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
135.00
Arrendamiento de Vehículos
300.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
435.00
Importe total no erogado
1525.00
Reportes
Actividades realizadas
Reunión con José Luis Candia, jefe de prensa y Roberto Gaudelli, director de la agencia para revisar detalles de la rueda de prensa y medios confirmados. Desayuno con 55 medios de comunicación presentando la página web caribemexicano.travel Hicieron uso de la palabra por parte del CPTQ Ing. Darío Flota Ocampo, Benjamín Jiménez y Andrés Martínez y por parte de la empresa Simple View, el CEO Kevin Bates. Entrevistas uno a uno con medios. Reunión de trabajo CPTQ y equipo Gaudelli para la organización de próximos press trips y siguientes ruedas de prensa en CDMX.



Resultados obtenidos
Los medios atendidos se llevaron información completa sobre los mercados estratégicos de Quintana Roo, así como sobre el funcionamiento de la página web y estrategias digitales para la promoción de los destinos turísticos del estado con lo que publicarán notas de interés contibuyendo al posicionamiento positivo del Caribe Mexicano.
Contribuciones
Se posicionó al CPTQ como organismo sólido y preparado con una herramienta innovadora para llevar a cabo la promoción digital de la oferta turística de los doce destinos del Caribe Mexicano
Conclusiones
Se logró con éxito dar a conocer la nueva plataforma digital para la promoción del Caribe Mexicano a los medios de comunicación a nivel nacional.



Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Promoción
Importe total de la comisión
435.00