Supervisión de Planificación Familiar al Hospital Integral de Kantunilkin

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Kantunilkin
Motivo del encargo o comisión
Supervisión de Planificación Familiar al Hospital Integral de Kantunilkin
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
435.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
435.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Revisión de sábanas de planificación familiar
Revisión del movimiento del tarjetero de usuarias de planificación familiar
Revisión de expedientes de mujeres en edad fértil usuarias de métodos anticonceptivos
Conteo físico de insumos para operación del programa
Resultados obtenidos
Depuración del tarjetero de planificación familiar con un movimiento de 38 tarjetas para colocarse en las secciones correspondientes de acuerdo a normatividad

Contribuciones
Incluir los consentimientos informados para colocación de ARAPS de acuerdo a NOM 005
Realizar las anotaciones de la norma en la cual se basa la atención que se esta brindando a la población usuaria
Explicar al personal responsable de la unidad como se realiza el movimiento del tarjetero de planificación familiar y el llenado de la sabana de usuarias
Conclusiones
Se establece minuta de acuerdos y compromisos con las responsabilidades de la unidad y de la jurisdicción
Se pide realizar la entrega de las actas de hechos para insumos caducos
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Recursos Financieros
Importe total de la comisión
435.00