Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
diciembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cancún, Benito Juárez, QR
Motivo del encargo o comisión
Capacitación al personal adscrito a las oficinas de Cancún
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
2610.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2610.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
2610.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2610.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se brindó capacitación al personal adscrito en las oficinas de Cancún en temas relativos a los procesos de Entrega y
Recepción y la utilización del sistema SENTRE, aunado con el próximo proceso de entrega-recepción a nivel Gobierno
del Estado. Se capacitó a los asistentes en la aplicación de los Lineamientos Técnicos Generales para el cumplimiento
de las obligaciones comunes de Transparencia en el SIPOT y los tiempos de conservación.
Recepción y la utilización del sistema SENTRE, aunado con el próximo proceso de entrega-recepción a nivel Gobierno
del Estado. Se capacitó a los asistentes en la aplicación de los Lineamientos Técnicos Generales para el cumplimiento
de las obligaciones comunes de Transparencia en el SIPOT y los tiempos de conservación.
Resultados obtenidos
El personal de recién ingreso, adscrito a las oficinas de Cancún, fue capacitado en el manejo del Sistema SENTRE para
el proceso de entrega-recepción a nivel institucional; también fue capacitado para el manejo del sistema SIPOT, para la
eliminación de la información de acuerdo a lo que dictan los lineamientos técnicos generales.
el proceso de entrega-recepción a nivel institucional; también fue capacitado para el manejo del sistema SIPOT, para la
eliminación de la información de acuerdo a lo que dictan los lineamientos técnicos generales.
Contribuciones
El personal ahora está preparado para poder avanzar en la actualización del sistema SENTRE y SIPOT en sus ámbitos
de competencia.
de competencia.
Conclusiones
El personal puede mantener actualizadas los sistemas de SENTRE y SIPOT de acuerdo a lo establecido en la
normatividad aplicable.
normatividad aplicable.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
2610.00