Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Felipe Carrillo Puerto
Municipio de origen
Felipe Carrillo Puerto
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Presumida
Motivo del encargo o comisión
Supervisar el programa de Planificacion Familiar
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
1.00
Importe ejercido por partida de viáticos
300.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
300.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se realizo supervision de planificacion familiar de la unidad de salud.
Resultados obtenidos
En la revision de expedientes no se encontro APEO en embarazadas y puerperas, sin embargo algunas se encuentran planificando, en grupo de riesgo reproductivo y adolescentes si se les brinda orientacion sobre metodos anticonceptivos, y en hombres no se hace promocion de vasectomia, el tarjetero cumple con los apartados correpondientes, falta darle moviemiento adecuado y realizar hoja de control de usuarias, falta realizar visitas domiciliarias, no cuentan con condonera, bitacora de metodos auditables actualizada, se verifico existencia de metodos anticonceptivos.
Contribuciones
Se recordo al personal la importancia de brindar orientacion y relizar platicas sobre metodos anticonceptivos, la importancia de realizar la hoja de control de usuarias para llevar un adecudo control de metodos y de igual manera regidtrar y realizar todas las notas, solicitar y justificar claves faltantes, se les entrego papeleria necesaria, y llevar el adecuado movimiento del tarjetero segun los lineamientos.
Conclusiones
Se firma minuta de acuerdo y se comprometen a cumplir para la mejora de su centro de salud.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de administracion
Importe total de la comisión
300.00