Asistir a la jefa del departamento de Recursos Financieros para la capacitación al personal administrativo para la elaboración y comprobación de solicitudes de recurso, así como asignación de token para uso de banca electrónica

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cozumel
Motivo del encargo o comisión
Asistir a la jefa del departamento de Recursos Financieros para la capacitación al personal administrativo para la elaboración y comprobación de solicitudes de recurso, así como asignación de token para uso de banca electrónica
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
2175.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2175.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2175.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Asistir a la jefa del departamento de Recursos Financieros para la capacitación al personal administrativo para la elaboración y comprobación de solicitudes de recurso, así como asignación de token para uso de banca electrónica de la cuenta asignada a la coordinación de zona del municipio.
Resultados obtenidos
Se realiza un levantamiento técnico sobre la situación administrativa de la coordinación de zona, que quedaron pendientes de resolverse a la salida del pasado administrador que renunció. Se capacita a la encargada de realizar las funciones de la administración de las coordinación de zona para la realización de solicitudes de recursos, así como la comprobación de las mismas. Se crea un perfil en banca electrónica y se instruye para el manejo de esta.
Contribuciones
Nuevo perfil para consulta de banca electrónica
Enseñanza en la realización de conciliaciones bancarias.
Conclusiones
Apoyo al Instituto para subsanar la falta de personal a cargo de la administración de la coordinación de zona
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Administración y Finanzas
Importe total de la comisión
2175.00