Reuniones de trabajo para seguimiento de acuerdos con personal del área jurídica de la AGEPRO en la Zona Norte

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCUN
Motivo del encargo o comisión
Reuniones de trabajo para seguimiento de acuerdos con personal del área jurídica de la AGEPRO en la Zona Norte
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
2573.34
Viáticos comprobados
2000.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2000.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
0.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2000.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Reuniones de trabajo para seguimiento de acuerdos con personal del área jurídica de la AGEPRO en la Zona Norte.
Resultados obtenidos
Como seguimiento a los trabajos del mes pasado se realizaron dos reuniones de trabajo, , se una con solo el personal del área jurídica otra con instancias relacionadas a los Juicios y denuncias, que se llevan por parte del personal del Departamento de Asuntos Jurídicos-Cancún, respecto al seguimiento de los asuntos jurídicos y acciones a llevar a cabo.

Contribuciones
Planeación de estategias e implementación de mecanismos para la defensa del patrimonio de la Agencia.
Conclusiones
Se cumplió satisfactoriamente con la comisión, llevándose a cabo las dos reuniones como se había previsto para el seguimiento de asuntos que se llevan en la zona norte, acordando de esta forma la planeación de estrategias e implementación de mecanismos para la defensa del patrimonio de la Agencia.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
2000.00