Comisión para asistir al Congreso Nacional de Mercadotecnia 2.0, Ciudad de México 2023

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
1
Importe ejercido por el total de acompañantes
1750.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancun
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CDMX
Motivo del encargo o comisión
Asistencia a Congreso internacional de mercadotecnia 2.0
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
1000.00
Importe ejercido por partida de pasaje aéreo
3999.98
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
4999.98
Hospedaje
4719.60
Viáticos comprobados
781.50
Viáticos no comprobables
4348.50
Importe ejercido por partida de viáticos
10501.08
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
10501.08
Importe total no erogado
4348.50
Reportes
Actividades realizadas
Asistencia al congreso nacional de mercadotecnia 2.0 para identificar las tendencias en la mercadotecnia tradicional y digital y participar en las conferencias y mesas de debate sobre la actualidad y las tendencias en mercadotecnia, la inteligencia de negocios y la analítica de datos.
Resultados obtenidos
Información relevante para la actualización de planes y programas de estudio de las licenciaturas de Negocios Internacionales e Innovación empresarial, compartidas a través de la Academia de Mercadotecnia.
Contribuciones
Se realizaron actividades de vinculación y formación de redes para la obtención de información relevante para tener insumos para el rediseño académico de programas de asignatura.
Conclusiones
Participación positiva en el congreso que aporta elementos para la actualización disciplinar y de los programas educativos.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
contabilidad
Importe total de la comisión
10501.10