UNIDADES DEL BIENESTAR

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún, Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Motivo del encargo o comisión
Apoyar en la organización y logística del programa de Unidades del Bienestar
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
2610.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2610.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2610.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
El día 7 de agosto del presente año, me traslade a las oficinas de la Secretaria de Bienestar a las 4:00 am para trasladarme a la Ciudad de Cancún, llegando al destino a las 09:00 am para apoyar en la organización y logística de la unidad del bienestar. Se realizó las pruebas de internet y verificación de los equipos celulares funcionen correctamente, a las 09:00 am arribó a la unidad el personal del municipio de Cancún para recibir la capacitación sobre el sistema de captura, se realizaron ejercicios prácticos y se les enseño el material a utilizar, se procedió a la entrega de tarjetas terminando a las 07:00 pm.
El día 8 de agosto del presente año me presente en el lugar del evento a las 7:30 am, se realizó el montaje de sillas, módulo de información y todo lo necesario para empezar a recibir a los beneficiarios a las 09:00 am, se procedió a la entrega de tarjetas concluyendo a las 07:00 pm.
El día 9 de agosto del presente año me presente en el lugar del evento a las 7:30 am, se empezó a recibir a los beneficiarios a partir de las 09:00 am y se procedió a la entrega de las tarjetas concluyendo a las 07:00 pm.
Resultados obtenidos
Funciono correctamente el servicio de internet y los equipos celulares para que así se puedan entregar las tarjetas de las unidades del bienestar, se realizó la entrega de más de 2500 tarjetas a los ciudadanos que asistieron en las instalaciones de la unidad del bienestar.
Contribuciones
Se entregaron satisfactoriamente las tarjetas del programa de unidades del bienestar a los ciudadanos que asistieron al evento, se apoyó de manera continua en el registro y entrega de tarjetas, de igual manera se brindó información a quienes requerían datos para poder ser beneficiarios del programa.
Conclusiones
Se cumplió con el objetivo satisfactoriamente, los beneficiarios recibieron las tarjetas y la unidad del bienestar esta ya abierta para brindar los servicios correspondientes.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación
Importe total de la comisión
2610.00
Nombre completo
Juan Carlos Monsreal Padilla
Cargo
Jefe del Departamento de Informática