Reunión para la Actualización Programa Educativo Mercadotecnia y Negocios

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cozumel
Municipio de origen
Cozumel
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Playa del Carmen
Motivo del encargo o comisión
Reunión para la Actualización Programa Educativo Mercadotecnia y Negocios
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
900.00
Viáticos ministrados
2550.00
Viáticos comprobados
2039.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2039.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37301 Pasajes marítimos, lacustres y fluviales nacionales
Importe ejercido por partida
200.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2039.00
Importe total no erogado
511.00
Reportes
Actividades realizadas
El pasado 14 y 15 de marzo de 2024, se llevó a cabo en el campus de Playa del Carmen una reunión destinada a la actualización del programa educativo de la licenciatura en Mercadotecnia y Negocios. Durante este encuentro se revisó el plan de estudios, con el objetivo de asegurar que los estudiantes adquieran los conocimientos más actualizados y relevantes para el ámbito de la mercadotecnia y los negocios.
Resultados obtenidos
Se generó una propuesta detallada y actualizada del programa educativo de la licenciatura en Mercadotecnia y Negocios. Esta propuesta integra los aportes y sugerencias de académicos
Contribuciones
Incorporación de nuevas asignaturas diseñadas para aumentar la pertinencia y la actualización del plan de estudios. Cada asignatura fue descrita, detallando sus objetivos, contenido y metodología de enseñanza, con el fin de ofrecer una visión clara y completa a los estudiantes. Además, se presentó una propuesta de malla curricular revisada, que integra estas nuevas asignaturas de manera coherente y secuencial.
Conclusiones
La reunión llevada a cabo en el campus de Playa del Carmen durante los días 14 y 15 de marzo de 2024 ha resultado en un avance significativo para la actualización del programa educativo de la licenciatura en Mercadotecnia y Negocios.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de administración y finanzas
Importe total de la comisión
2750.00
Nombre completo
Oscar Martínez González
Cargo
Responsable programa educativo Mercadotecnia y Negocios, Campus Cozumel