Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Playa del Carmen
Motivo del encargo o comisión
Asesoramiento del manejo de archivo y comisiones abiertas en el Planetario Sayab de la ciudad de Playa del Carmen
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
826.46
Viáticos ministrados
759.99
Viáticos comprobados
584.00
Importe ejercido por partida de viáticos
584.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1410.46
Importe total no erogado
435.23
Reportes
Actividades realizadas
Se asesoró sobre el manejo de Archivo que se realizará en el ente, para mejorar el uso correcto de la documentación generada y que se va a generar, asimismo asegurar la existencia de esta en cada uno de los cinco inmuebles de este Consejo. Se abordaron temas relacionados a las comisiones abiertas de cada uno de los servidores públicos y la entrega correcta de acuerdo a los lineamientos establecidos.
Resultados obtenidos
Se tomaron acuerdos que beneficiarán la fluidez del trabajo que se realizará, como por ejemplo.
1.- Llevar una nomenclatura ordenada en cada oficio que se emite y ser específico en la redacción de cada oficio de acuerdo a las funciones de cada servidor público.
2.- Apegarse a los lineamientos para poder realizar correctamente las Comisiones Abiertas.
1.- Llevar una nomenclatura ordenada en cada oficio que se emite y ser específico en la redacción de cada oficio de acuerdo a las funciones de cada servidor público.
2.- Apegarse a los lineamientos para poder realizar correctamente las Comisiones Abiertas.
Contribuciones
Esto va a contribuir principalmente en agilizar más el trámite administrativo en oficinas centrales, así como de evitar que existan deudores diversos; y en la parte Archivística, poder identificar y hallar con precisión algún documento de cierto tema en específico de acuerdo a las funciones de cada uno de los servidores públicos.
Conclusiones
Se lograron formalizar temas de Archivística y de Comisiones Abiertas para el mejoramiento del trabajo administrativo en oficinas centrales, de recepción y envío de documentación y sobre todo su manejo correcto y adecuado.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Administración, Finanzas y de Archivos
Importe total de la comisión
1845.69
Nombre completo
Emmanuel Quevedo Romero
Cargo
Jefe de Oficina de Planeación y Presupuestación