Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cancún Quintana Roo
Motivo del encargo o comisión
Revisar la logística del evento "Practica de las buenas costumbres Ambientales" en el plantel Cancún II.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
1519.98
Viáticos comprobados
1519.98
Importe ejercido por partida de viáticos
1518.98
Partidas Adicionales
Importe ejercido por partida
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1518.98
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se realizaron trabajos de logística para la realización del evento "Platicas de las buenas costumbre" en el plantel de Cancún II en que se coordino la participación de los docentes de ese plantel y la conexión vía remota para los demás plateles, de igual forma se aprovecho la oportunidad para hacer una verificación de las actividades que se están implementando en el sistema de manejo ambiental
Resultados obtenidos
Se realizo el evento de manera satisfactoria para los docentes y personal administrativo, logrando conectar a los 9 planteles y a la Dirección general de manera simultanea, así como esclarecer los puntos importantes para la mejora del manejo ambiental.
Contribuciones
-Coordinar al personal docente para que la platica se tomara de manera mas fluida y coordina da en ambos turnos, ya que se impartido para turno matutino y turno vespertino,
-Apoyar al Secretario Técnico a brindar la información necesaria durante el evento al personal docente acerca del evento.
-Monitorear que todos los planteles se conectaran en tiempo y forma para la platica así como brindarle la información necesaria a la Ponente para la logística del plantel
-Realizar observaciones al plantel a través de un recorrido en donde se verifico que las actividades ya planteadas en el sistema de manejo ambiental estén apegadas a la Normatividad correspondiente.
-Apoyar al Secretario Técnico a brindar la información necesaria durante el evento al personal docente acerca del evento.
-Monitorear que todos los planteles se conectaran en tiempo y forma para la platica así como brindarle la información necesaria a la Ponente para la logística del plantel
-Realizar observaciones al plantel a través de un recorrido en donde se verifico que las actividades ya planteadas en el sistema de manejo ambiental estén apegadas a la Normatividad correspondiente.
Conclusiones
Como parte de las estrategias para el fortalecimiento a la capacitación y sensibilización para el personal que labora en nuestra institución, en los temas del Sistema de manejo ambiental que permiten reducir el impacto de nuestras actividades diarias, para generar una eficiencia en el consumo y costos de nuestros recursos, se programó la platica de buenas practicas ambientales en el afán de fortalecer las actividades previas que ya se venían implementando.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección Administrativa Financiera y de Archivos.
Importe total de la comisión
1518.98
Nombre completo
Johnatan Santos Oy
Cargo
Técnico Especializado