7o CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING EDUCATIVO

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
diciembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CDMX
Motivo del encargo o comisión
PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
1500.00
Importe ejercido por partida de pasaje aéreo
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
6157.50
Viáticos comprobados
6157.50
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
6157.50
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
6157.50
Importe total no erogado
-0.01
Reportes
Actividades realizadas
Se tuvo la participación en las conferencias: Cultura TDI; Proceso de admisiones. Construye un equipo de alto rendimiento; Proceso de admisiones. Construye un equipo de alto rendimiento; Cómo darle 10x de crecimiento a tus ventas como empresa educativa; TikTok para Educación: Cómo Atraer a la Nueva Generación; No se trata sólo de AI y Máquinas, se trata de Mindset; Atrae más estudiantes: Domina Google Ads para tu institución educativa; Marketing educativo impulsado por la IA; Líderes educativos para los tiempos actuales; De Coca Cola a la educación. Transformando la marca educativa con estrategias de grandes marcas; Estrategias digitales que realmente incrementan tu matrícula; Tendencias de Marketing Educativo en LATAM; y un taller: Acciones clave para incrementar tu matrícula.
Resultados obtenidos
Participación en 12 conferencias y 1 taller.
Contribuciones
Con la actualización en temas de admisión y matriculación, se busca establecer estrategias que permitan el incremento de la matriculación, buscando llegar a más jóvenes que desean ingresar a la Universidad.
Conclusiones
con la participación en las conferencias con temas de actualidad en materia de admisión y matriculación basado en el marketing educativo se busca generar estrategias que permitan incrementar la matricula de nuevo ingreso.
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de Servicios Educativos, Departamento de Recursos Financieros
Importe total de la comisión
6157.50
Nombre completo
CELSO JAOQUÍN CRUZ CAAMAL
Cargo
JEFE DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS EDUCATIVOS GENERALES