Comisionado para impartir el curso sobre “Modificaciones Presupuestales, Trámite de viáticos y Solicitudes de Hospedaje 2025” al personal adscrito a la Subsecretaría de Promoción y Operación Turística Zona Norte.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCÚN
Motivo del encargo o comisión
Comisionado para impartir el curso sobre “Modificaciones Presupuestales, Trámite de viáticos y Solicitudes de Hospedaje 2025” al personal adscrito a la Subsecretaría de Promoción y Operación Turística Zona Norte.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
905.12
Viáticos comprobados
894.00
Viáticos no comprobables
11.12
Importe ejercido por partida de viáticos
905.12
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
905.12
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
905.12
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Coordinar el curso en materia financiera al personal Zona Norte
Resultados obtenidos
Conocimiento por parte de las áreas para los trámites financieros, así mismo reducción de errores en la preparación de documentos y solicitudes y aclaración y resolución de dudas de los assitentes.
Contribuciones
Los asistentes adquieren el conocimiento necesario para que todas las modificaciones presupuestales y trámites se realicen conforme a las normativas internas, evitando incumplimientos. La capacitación proporciona las herramientas necesarias para reducir la cantidad de errores en la documentación, lo que puede resultar en menos correcciones, más eficiencia y menos demoras.
Conclusiones
Se explicaron todos los procedimientos en materia financiera para evitar atrasos y observaciones en los trámites solicitados por esta secretaría, además facilitar que los asistentes comprendan y apliquen correctamente las normativas internas y externas que regulan los procesos de modificación presupuestaria, viáticos y hospedaje.

Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
905.12
Nombre completo
CLAUDIO CALDERON MALDONADO
Cargo
DIRECTOR ADMINISTRATIVO